Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México lució un buffet de dianas en su victoria por goleada contra el W Connection de Trinidad y Tobago. El club universitario encajó un  total de 8 tantos, con solo uno en contra, logrado en la única llegada generada por los visitantes en el Estadio Olímpico Universitario. Eduardo Herrera, Jesús Gallardo y Fidel Martinez anotaron dobletes, mientras que Saúl Berjón y Alfonso Nieto se encargaron de completar el marcador para el equipo local. Finalmente, el club caribeño tuvo su momento de gloria en los pies de Brief Thomas.

El primer gol del encuentro llego muy temprano, cuando Pablo Barrera desbordó por la banda derecha, con toques de destreza para quitarse rivales, centró de extremo a extremo del área para Saúl Berjón, el español solamente colocó la cabeza e incrustó el esférico en las redes con un roce suave.

El segundo gol también fue de cabeza, pero con la cualidad de ser un remate forzado de parte del mexicano Eduardo Herrera, quien recibió el pase por la banda izquierda, directamente de los pies del juvenil Jesús Gallardo, quien previamente vio un pase desde la parte derecha del campo, proveniente del anterior asistidor, Pablo Barrera.

Este último fue clave, para el tercer gol del club local, con un pase magistral como recurso dentro del área, primero el pase llegó desde la banda derecha, con Barrera entrando a la misma, cuando el balón quedo medio metro atrás por error, el recupero con un giro y dejó solo a Eduardo Herrera que con un pase más a la red fulminó al portero trinitario.

Con ese marcador Pumas se fue al descanso, pero no paso mucho para que el nuevo seleccionado mexicano Jesús Gallardo retomara la suma de goles a favor. Solo quince minutos bastaron para que Gallardo, gracias a una pared con Fidel Martínez dentro del área, lograra el cuarto tanto para su equipo y primero en su cuenta personal.

El mismo con un seguimiento de jugada, digno de un investigador privado, se encontró con la pelota en el límite del área chica. Esto, gracias a un rebote en el travesaño ante el disparo de Herrera, por lo que el juvenil aprovechó para contrarrestar el gol, que ocho minutos antes consiguió el cuadro caribeño.

En los últimos diez minutos de partido, Pumas se encargó de volver la goleada en un monumento con tres goles más, primero Alfonso Nieto recuperó el balón en la salida de Connection y con un disparo abierto logró su único gol en le partido.

Por último, Fidel Martínez doblegó con dos zapatazos de izquierda doblegó por última vez a su rival. Primero con un tiro de tres dedos logró que el esférico formara una comba tal que prácticamente golpeó el palo. Posteriormente, decidió buscar el palo más cercano con lo venció a su rival por segunda y última ocasión.

Con este resultado Pumas se colocó cuarto lugar general, pasando por la diferencia de goles al Club Tigres de Monterrey, Nuevo León.