Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que el autobus en el que viajaba los jugadores de la segunda división de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dio a conocer que el chofer del camión se quedó dormido instantes antes del choque y después se dio a la fuga, por lo que está siendo buscado por las autoridades.

Este choque se presentó en la carretera de Tulancingo, Hidalgo, luego de que los escualos viajaran para enfrentar el duelo de la jornada número 15 de la Liga Premier en contra de los Reboceros de la Piedad, el cual terminó con marcador de 2-0 en contra del cuadro jarocho.

Tras el percance, se informó que una gran parte jugadores del equipo presentaron golpes leves que no necesitaron atención médica especializada, mientras que el entrenador del equipo fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde se reportó como delicado.

La mañana de este lunes, con Fidel Kuri en el hospital donde se está atendiendo al estratega, dijo que estos momentos son fundamentales para Arturo Avilés, quien todavía se encuentra en malas condiciones por la cantidad de golpes que sufrió a la hora del accidente.

De acuerdo con las declaraciones de Kuri Grajales a Sport Press México, el entrenador del once jarocho presenta traumatismo craneoencefálico, diez costillas rotas, un pulmón perforado y una fractura de rostro, por lo que será sometido a cirugía para intentar corregir los golpes.

El presidente del conjunto escualo confirmó que el pronóstico del equipo médico del hospital Star Médica de Pachuca es de Reservado y se encuentra en coma inducido y asistido por un equipo de respiración. Además, tienen que esperar a que se desinflame el cerebro para pasar a las demás intervenciones.

Acerca del chofer, se informó que no pertenece al equipo y ya está siendo localizado.