Por: Carlos Chávez Aguirre

Tom Brady se presentó en casa con victoria en esta temporada luego de que los New England Patriots derrotaran 17-35 a los Cincinnati Bengals en la semana seis de la NFL. Tom Brady lanzó para 376 yardas y tres pases mientras que Andy Dalton solo logro un pase de touchdown y 254 yardas de anotación el el Gillete Stadium.

Después de que en el primer cuarto los Patriots se adelantaran 0-3 en el marcador gracias a un gol de campo de Stephen Gostkowski de 46 yardas, en el segundo cuarto hubo una anotación por bando. Primero Andy Dalton acarreó el balón dos yardas hasta zona prometida para adelantar a los suyos. Pero inmediatamente, Brady respondió con un pase de 15 yardas a James White para que la pizarra se pusiera 7-10 a su favor al fin de la primera mitad.

A pesar de la anotación de Brandon LaFell tras un pase de Dalton que puso arriba en el marcador a los visitantes 14-10, en el tercer cuarto los de Bill Belichick se despegaron con comodidad en el marcador. Primero Dont’a Hightower hizo un safefy sobre Dalton, posteriormente Rob Gronkowski y James White atraparon un balón en las diagonales cada uno tras un pase de Tom Brady de cuatro yardas que pusieron los cartones 14-25 al fin del tercer cuarto.

En el último cuarto cada equipo hizo un gol de campo. Mike Nugent de 25 yardas y Stephen Gostkowski de 31. Finalmente, en la última serie ofensiva, los de Foxborough pusieorn las cifras definitva en el macador de 17-35 con un acarreo de una yarda de LeGarrette Blount.

Con este resultado, los Pats se mantienen como lideres de su división con récord de 5-1. Mientras que los Bengals bajaron al tercer sitio de la AFC norte con marca de 2-4.

La próxima semana Nueva Inglaterra visitará a Pittsburgh, por su parte, Cincinnati recibirán a Cleveland quien no ha ganado en todo el torneo.