Por: José Manuel Mota Fernández

En el Opening Night del Super Bowl 51, Tom Brady atendió a los medios de comunicación, con periodistas de todas partes del mundo, quienes lo cuestionaron de diversos temas en torno al partido, pero una pregunta de un niño que se encontraba en el lugar, llevó al ‘quarterback’ al borde de las lágrimas, a tal punto de que interrumpió su respuesta para evitar las lágrimas.

“¿Quién es tu héroe?”, fue la pregunta del niño de siete años hacia Tom Brady, quien le contestó: “¿Quién es mi héroe?, esa es una excelente pregunta. Diría que mi padres es mi héroe, porque es alguien al que admiro día a día”, fue en ese momento, cuando el lanzador de los Patriotas hizo la pausa y concluyó diciendo: “mi papá”.

Más adelante, después de que este momento pasó, Brady evadió todas las respuestas relacionadas con Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos, y únicamente añadió que es una persona positiva y espera todo lo mejor para los Estados Unidos.

Con relación al famoso “Deflategate”, el pasador de los de Nueva Inglaterra, dijo no tener resentimiento hacia Roger Goodell, comisionado de la National Football League (NFL), que le aplicó una sanción de cuatro partidos por el uso de balones desinflados en los partidos.

“Mi única motivación es mi familia, compañeros y fanáticos de los ‘Pats'”, concluyó.