Por: Luis Fernando Meneses

En un encuentro muy sencillo para los ‘Diablos Rojos’, Toluca goleó a un agonizante Dorados de Sinaloa que es casi un hecho que será el equipo que perderá la categoría. Esta victoria de 3-0 le dio a Toluca cierta tranquilidad en el Clausura 2016.

Apenas al 24′, Enrique Triverio fue el encargado de abrir el marcador con un disparo dentro del área tras un gran centro del lateral escarlata, situación que le sentó bien a los choriceros, pues lo tomaron como impulso.

Para el complemento, Nestor Vidrio, defensor de Dorados fue expulsado al 63′ y dejó en una desventaja mayor a su conjunto, pues tenía menos jugadores en el campo y tenía el resultado adverso.

Enrique Triverio fue el encargado de ampliar el marcador con un remate dentro del área al 66′, complicando las cosas más para Dorados.

Las cifras definitivas fueron puestas por Christian Cueva al 69′ con un remate nuevamente dentro del área y poner el tercer gol del encuentro.

Con este resultado, el cuadro de Toluca llegó a 10 unidades en el certamen y ocupa la posición 12 de la tabla general, en tanto, Dorados sigue en el último puesto de la clasificación con cuatro.