Por: José Manuel Mota Fernández/

Timothée Kolodziejczak llegó este martes por la mañana al aeropuerto de Monterrey, ya como jugador de los Tigres de la UANL, situación que se reflejaba en gorra y bufanda de la institución. A su llegada, el francés dijo que este equipo es el más grande de México y espera poder seguir cosechando títulos.

“Es el más grande de México, lo sé. Gané muchos títulos y ahora quiero hacer también. Estoy bien, vengo aquí para ganar muchos títulos, con mucha confianza y decisión”, expresó el futbolista quien aseguró haber hablado con Gignac para oficializar su llegada al cuadro del norte.

Acerca de esto, dijo que habló mucho tiempo con él, ya que lo considera su amigo y que el ariete de los felinos lo convenció de vivir y jugar en nuestro país. Cabe señalar que Gignac se ha declarado un amante de nuestro país e incluso quiere que su hijo sea delantero de la Selección Mexicana.

Por el momento, Kolo deberá realizar las pruebas médicas con los de San Nicolás de los Garza y posteriormente firmar el contrato que lo ligue a la institución para poder iniciar con los entrenamientos y que se una a los dirigidos por Ricardo Ferretti en el menor tiempo posible.

“Vengo para jugar directamente. Sí lo sé, ahora está difícil para jugar, pero estoy aquí para jugar”, expresó.