Por: José Manuel Mota Fernández

Tigres entró a la pelea para hacerse de los servicios de Mateus Uribe, jugador colombiano del Atlético Nacional, que es pretendido por las Águilas del América. Ante esto, el cuadro de San Nicolás de los Garza puso millón y medio más sobre la mesa del equipo sudamericano para contratar al futbolista.

A pesar de que las ‘verdolagas’ se rehúsan a dejar salir a su jugador, este ya abría escuchado la oferta de Tigres y estaría interesado en salir del equipo, según informó el diario deportivo Récord.

Acerca de la posible salida del jugador, la sección Gestión y Desarrollo del Atlético Nacional del cuadro colombiano, a través de Víctor Marulanda, director de la sección, informaron que el plan que tienen es blindar el equipo que dio resultados durante la temporada pasada.

“Si en algún caso salen, que no es lo queremos nosotros ni el cuerpo técnico, pero tenemos que hablar con los jugadores, estamos en la obligación de salir a buscar su reemplazo al mercado internacional, pero sí queríamos cuidar y proteger los proyectos a largo plazo”, señaló el directivo del Atlético Nacional.

Además, en la entrevista que tuvo con Radio Munera de Colombia aseguró que escucharán las exigencias del jugador.