Por: José Manuel Mota Fernández

The Crash, nueva organización de Lucha Libre, vivió su primera función en la Ciudad de México donde la pelea de Rey Mysterio fue la más ovacionada por los asistentes. Además, el Hijo del Pirata Morgan, que pertenecía a AAA se apareció en el evento, ya en la pelea final para confirmar su integración a esta empresa y retar a La Rebelión.

Rey Mysterio Jr, Penta Zero y The King se enfrentaron a Cody Rhodes, Sami Callihan y y Katsuhiko Nakajima, donde la tripleta conformada por los luchadores mexicanos se proclamó, recibió la ovación de la gente además de que el graderío respondió arrojando monedas de cinco y 10 pesos, así como billetes de 50 y 100 pesos.

“Fue una lucha con grandes expectativas en la que salí con nervios, estábamos motivados y al final nos fue bien, creo que este es el inicio de todo lo que puede venir con la empresa The Crash”, expresó el “Dueño del 629” al terminar su presentación en la nueva empresa.

En otra lucha, Daga se impuso en mano a mano a Extreme Tiger, también Rey Horus ganó su oportunidad por el Campeonato Crucero de la compañía al salir victorioso en una pelea de seis amenazas. Por su parte, Keira se proclamó Campeona Femenil en batalla donde Sexy Dulce tuvo que ser trasladada en camilla tras una lesión en el tobillo.

Al final, el Hijo del Pirata Morgan marcó su salida de la Triple A y retó a La Rebelión al término de la función.