Por: José Manuel Mota Fernández

Diego Armando Maradona, ex futbolista de Barcelona y Campeón del Mundo con Argentina en México 1986, declaró que la primera vez que probó las drogas, fue cuando militaba en el equipo ‘Culé’ y tenía apenas 24 años de edad, esto lo catalogó como “el peor error de su vida”, todo esto en una entrevista para una televisora italiana.

“Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. En Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida”, sentenció el creador de “La Mano de Dios”, antes de mencionar que si hubiera continuado con ese ritmo de vida, no estaría en estos momentos contando lo que vivió, además de señalar que las drogas matan y se siente afortunado de no haber sido una víctima más.

En adición a estas declaraciones, Maradona habló acerca de Manuel Icardi, a quien tachó de traidor, por lo que sucedió con Maxi López y su esposa hace no mucho tiempo: “Icardi es un traidor. No puedes ir a cenar a casa de un amigo y casarte con su mujer. Será un grandísimo jugador pero lo que ha hecho a Maxi López es feo”.

Maradona resaltó que ya lleva 13 años sin consumir ningún tipo de drogas y remarcó lo afortunado que se siente por no haber llegado hasta las últimas instancias de este tipo de estupefaciente, el cual lo habría guiado hasta la muerte.