Por: Erik Pérez

Desde la banca y con un remate de cabeza Olivier Giroud rescató el empate para Arsenal en el último minuto frente a Manchester United. El gol llegó al minuto 89 como intento desesperado de no perder puntos en su visita a Old Trafford. Juan Mata realizó la anotación que dejo el marcador final en 1-1.

El partido definía la proximidad de puestos de repechaje europeo, del cual Manchester United esta fuera por el momento. Pero los ‘Gunners’ no tuvieron problema con sumar un punto y asegurar, por lo menos, el quinto sitio por esta jornada.

El primer gol fue de por parte de lis locales al minuto 68, la jugada se gestó por la banda derecha y ante un pase filtrado al área, en receptor Ander Herrera respondió de la misma manera pero retrasado. En el complemento de la jugada, el español Juan Mata remato de primer intención y clavó el balón en la meta contraria de forma vistosa.

Sin embargo, el francés no tenía los mismos planes que los dirigidos por José Mourinho y apagó la fiesta red al minuto 89. La jugar de igual manera fue por la banda derecha y fue Alex Oxlade-Chamberlain quien puso el centro preciso ala cabeza del rematador. Giroud llegó desde atrás y con un frentazo potente dobló las redes de David de Gea