Por: José Manuel Mota Fernández/

El paso invicto de Manchester United Continúa y ahora empataron a dos goles en contra del Stoke City que rescató el punto en la parte complementaria, gracias al doblete de Choupo-Moting, mientras que para los ‘Red Devils’ anotaron Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Con 43 minutos en el marcador, Eric Maxime Choupo-Moting rompió el cero en el partido tras el servicio de Mame Biram Diouf, que dejó al atacante frente a la portería de David De Gea para que el camerunés definiera con la parte interna del pie derecho.

Posteriormente, en el agregado de la primera mitad, apareció Marcus Rashford para igualar los cartones en un tiro de esquina que fue peinado en el primer poste y que le quedó pleno para contrarrematar con un testarazo que terminó en el fondo de las redes.

Romelu Lukaku, uno de los fichajes más caros de este mercado y que ahora comparte el liderato de goleo, adelantó a los Red Devils en el minuto 57 y poco después, Moting llegó con un cabezazo en el palo más lejano para poner el 2-2 definitivo en el duelo final de la jornada sabatina.

Manchester United se mantiene como líder de la competencia con 10 unidades al igual que Manchester City.