Por: José Manuel Mota Fernández

El duelo de declaraciones previo al partido entre México y Estados Unidos ya comenzó y fue Christian Pulisic, delantero que anotó en dos ocasiones frente a Trindad y Tobago, pues aseguró que el próximo domingo saldrán del Estadio Azteca con la victoria frente al cuadro Tricolor.

“Será un partido difícil en México, pero en verdad queremos revancha por la forma en que nos ganaron este año. Estamos confiados para ir a ese juego y saldremos con una victoria el próximo domingo”, declaró el ariete en conferencia de prensa ya en tierras ‘Aztecas’.

Al partido al cual hizo referencia el atacante norteamericano fue al del inicio del Hexagonal Final donde los dirigidos por Juan Carlos Osorio derrotaron 2-1 al conjunto de las Barras y las Estrellas Columbus, Ohio con las anotaciones de Rafael Márquez y Miguel Layún para México y Bobby Wood por Estados Unidos.

Con los resultados de la jornada pasada, Estados Unidos terminó en el tercer lugar al superar a ‘T&T’, mientras que México sigue en la cima de la clasificación con 13 puntos, producto de cuatro partidos ganados y uno más empatado que fue en contra de Panamá con un marcador de 0-0.

El partido del domingo se jugará a las 19:30 horas.