Por: José Manuel Mota Fernández/

Carlos Salcedo no ha sido tomado en cuenta por Niko Kovac en los últimos encuentros de las Águilas, cosa que se ligó a problemas entre el defensor mexicano y el entrenador de Eintracht Frankfurt, situación que desmentida por el ‘Titán’ a través de sus redes sociales.

Con una publicación en su cuenta de Facebook, el defensor surgido en la cantera de Chivas, señaló que cuenta con una lesión muscular, misma que lo mantuvo fuera del terreno de juego y que provocó la confusión y desinformación por parte de los medios de comunicación.

Debido al tipo de información que se manejó, donde se señaló que los problemas en el vestidos de este equipo entre entrenador y defensa eran muy fuertes, llegó a hablarse que Carlos Salcedo podía ser despedido de su actual equipo, rumor que se terminó con este “post”.

Cabe señalar que el mexicano no ha tenido la regularidad que deseaba con este equipo, ya que la lesión del hombro que sufrió en la Confederaciones lo dejó fuera del inicio del torneo, posteriormente participó no más de cinco juegos y se resintió de la molestia muscular.

Hasta este momento se desconoce si Salcedo jugará en contra del Stuttgart.