Por: Ricardo Lara

La jornada sabatina de fútbol en Inglaterra terminó sin sorpresas, un ‘sábado de gloria’, que se vivió con muchos goles, la jornada finalizó con 23 goles en 7 partidos; la goliza del Tottenham al Bournemouth es la que sobresale en su asedio al Chelsea.

El Tottenham sigue queriendo alcanzar al Chelsea en la cima de la Premier y hoy dio un golpe sobre la mesa al meterle cuatro goles al Bournemout, mientras el Leicester aumentó a siete la racha de partidos sin perder al hilo después de empatar con el Crystal Palace a dos tantos.

El Everton se aferra al sueño europeo con la victoria sobre el Burnley con marcador de tres goles por uno, con el mismo marcado terminó el partido entre el Stoke City y el Hull City, saliendo victoriosos los roiblancos.

En el segundo empate del día, Sunderland y West Ham compartieron unidades al empatar a dos goles, mientras el Watford gano por la mínima al Swansea, y el Manchester City ganó por tres goles a cero al Southampton.

Con los resultados de hoy la tabla de la Premier League no sufrió cambios en la parte alta. El Chelsea de Comte sigue al frente con ventaja de cinco unidades sobre el tottenham, que es segundo con  71 puntos, seguido del Manchester City quien parece que solo aspira a no salir depuestos de Champions con 64 unidades.