Por: Redacción

Los Rayados de Monterrey tomaron ventaja de 3-1 sobre Tigres de la UANL en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016.

En el Estadio Universitario, Rayados logró el triunfo con goles de Carlos Sánchez, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori, mientras que por los felinos anotó Rafael Sobis.

El Equipo de Rayados tuvo una gran definición en el área rival y fue así que a los 15 minutos, en una gran jugada de Edwin Cardona saca un centro para Carlos Sánchez que saca un gran remate para vencer la puerta rival.

El cuadro de Tigres logró el gol del empate a los 18 minutos por medio de Sobis.

Pero Rayados no bajó los brazos y en una gran acción de Dorlan Pabon logró el 2-1 cuando en una acción personal saca un disparo que entra en el arco rival, al minuto 37.

Con la ventaja Rayada de 2-1 acabó la primera parte.

Para el segundo tiempo, Tigres se fue al ataque, pero una bien plantada defensa albiazul y una gran actuación de Jonathan Orozco evitaron daño sobre el arco Rayado.

Monterrey tuvo algunas opciones de gol, pero fue hasta el minuto 82 cuando en una acción por la banda de Edgar Castillo toca para Rogelio Funes Mori quien de media vuelta saca el remate y pone el 3-1 en el marcador.

Ahora con la ventaja en el marcador, el cuadro de los Rayados recibirá a Tigres el próximo sábado en el BBVA Bancomer.