Por: José Manuel Mota Fernández/

César Arturo Ramos, silbante mexicano, ya se encuentra en Abu-Dhabi en el seminario para los árbitros que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el nacido en Culiacán, Sinaloa, donde será capacitado en diferentes aspectos para su participación en la justa veraniega.

En un Tweet de la Comisión de Árbitros, se observa al mexicano con Gafete FIFA desde el 2014, después de las sesiones de entrenamiento donde se pone a prueba su capacidad física, así como en una mesa donde ponen a prueba e Video Assistant Referee (VAR), que tendrá un rol importante en la Copa del Mundo.

Cabe señalar que la lista final de los árbitros que participarán en la justa mundialista no se ha dado a conocer, sin embargo, César Ramos está prácticamente confirmado y su asistencia solamente se complicaría si algo fuera de lo anormal como una lesión se presentara.

Antes de que se de a conocer la lista final, algunos de los árbitros participarán en el Mundial de Clubes de este año, mismo que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos del seis al 16 de diciembre, donde Pachuca buscará por proclamarse como el mejor club de mundo.

El silbante mexicano estará acompañado por las bandas por Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.