Por: José Manuel Mota Fernández

El futbolista español, que solía jugar para la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Víctor Vázquez, dijo que durante su paso por el equipo cementero les quedó a deber mucho, principalmente porque no cumplió los objetivos que se había trazado el ibérico al inicio de la campaña en la cual llegó a nuestro país.

“No quería manchar mi currículum a nivel individual, porque yo tenía una carrera muy buena y no quiero decir que Cruz Azul me la haya manchado, pero yo sí me la manché a nivel individual. Quedé más en deuda yo con Cruz Azul, que ellos conmigo, el club no tiene la culpa, el jugador puede dar más”, comentó el futbolista para Univisión Deportes.

Además de eso, el ahora delantero del Toronto FC, de la Mayor League Soccer, señaló que hubo diversos problemas, tanto físicos como dentro de la institución que le impedían jugar a su máximo nivel, como lo hacía en el Club Brujas, pues fue al segundo o tercer mes cuando su nivel comenzó a desaparecer.

Vázquez no quiso dar el nombre de la persona que le ocasionó problemas dentro del equipo y al respecto dijo: “Empecé bien, pero luego a los dos o tres meses se empezó a torcer todo, comenzaron los malos resultados, luego tuve la mala suerte de una pequeña lesión, luego me pasó una cosa en la rodilla, que tampoco quiero nombrar porque fue una cosa con el doctor y no quiero entrar en detalles”.

En la presente campaña, el ex de Cruz Azul ha conseguido tres anotaciones.