Por: José Manuel Mota Fernández/

Con tres entrenadores en lo que va del torneo, Pumas sigue sin levantar vuelo en el presente Apertura 2017 y este fin de semana, en la presentación de David Patiño como interino, empataron en contra de los Hidrorrayos de Necaxa para mantenerse así en el fondo de la general.

El primer tiempo no mostró nada sorprendente. Pumas fue el cuadro que más propuso al frente, sin embargo, todos y cada uno de los intentos de los auriazules careció de peligro, ya que terminaron escapándose por la línea final de la portería de los locales.

Por su parte, relegados a su mitad del campo, Necaxa esperaba el error en la ofensiva de los capitalinos para aventurarse con un contragolpe que pudiera fulminar a los universitarios, pero no pudieron ir más allá de la mitad de la cancha en sus intentos.

Para el complemento, el poco ímpetu ofensivo de los visitantes murió en los primeros minutos, tiempo en el cual los ‘Rayos’ lograron llegar al área de Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, quien no fue incomodado, ya que los atacantes del cuadro rojiblanco estaban faltos de puntería.

Poco a poco, los felinos se hicieron del balón y de las acciones, para llegar en más de una ocasión a la zona penal del conjunto enemigo, pero todos sus intentos terminaron en las manos de Marcelo Barovero, quien no tuvo que hacer mayor esfuerzo para quedarse con la bola.

De esta manera, Pumas suma ocho partidos sin poder ganar y suma apenas ocho puntos en el torneo.