Por: César Cuervo//Fotos: Rene Ortiz 

Pumas derrotó a Toluca por marcador de 3-2 en el Estadio de Ciudad Universitaria. Ismael Sosa fue la figura al marcar un doblete en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2016.

Edgar Sosa

Foto:Mugs Noticias-Rene Ortiz

Ambos equipos fueron al frente y tuvieron varias oportunidades de marcar, apenas al minuto dos, Ismael Sosa dejó ir el gol tras un pase del ecuatoriano, Fidel Martínez. Al minuto 26, el “Pikolin” Palacios tapó un disparo de Fernando Uribe.

Pumas vs Toluca

Foto: Mugs Noticias -Rene Ortiz

El delantero Sosa abrió el marcador con un disparo dentro del área que dejó parado a Alfredo Talavera. Sin embargo, apenas iniciada la segunda parte, el peruano Christian Cueva emparejó los cartones con un tiro de pierna derecha.

Edgar Sosa

Foto: Mugs Noticias -Rene Ortiz

Pese a ello, apenas dos minutos después, el mismo Sosa le devolvió la ventaja a los universitarios tras un grave error de Talavera, que dejó pasar el balón y el argentino lo aprovechó.

Talavera

Foto: Mugs Noticias – Rene Ortiz

Los Diablos Rojos de José Cardozo se volcaron al frente y, como consecuencia, Eduardo Herrera marcó el 3-1 tras un contragolpe excelente de los Pumas.

Pumas vs Toluca

Foto: Mugs Noticias – Rene Ortiz

 

Ya en el minuto 82, Enrique Triverio anotó para los choriceros con un tiro dentro del área y de esta forma poner el 3-2 final.

Eduardo Herrera

Foto: Mugs Noticias – Rene Ortiz

 

La victoria de los felinos confirmó el buen momento que desde la temporada pasada viven en casa.

Pumas

Foto: Mugs Noticias – Rene Ortiz