Por: José Manuel Mota Fernández

El auxiliar técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Pompilio Páez, aseguró que la baja de Jesús Manuel Corona del cuadro ‘Azteca’ no se dio por una situación de dopaje, sino que fue por asuntos personales. Esto se dio en conferencia de prensa en el Estadio Azteca el domingo, al terminar el juego contra Estados Unidos.

“Son asuntos personales que ni yo los sé. Juan sí habló con el jugador y el jugador habló con compañeros mucho más cercanos y yo puedo asegurar que no es algo de doping, son problemas personales. Están las puertas abiertas de la Selección, porque creemos en él”, declaró el auxiliar de Juan Carlos Osorio.

Añadió que el ‘Tecatito’ es la única persona que puede hablar acerca de su baja del representativo mexicano, sin embargo, por lo reciente que es la situación, el mediocampista ofensivo que milita en Portugal, no podrá hablar al respecto y que tendrán que esperar un mejor momento.

“Cualquiera puede tener un problema de familia. Ese tema lo dejamos para que el día que el Tecatito Corona esté lúcido, esté claro, diga realmente cuál es su problema familiar”, terminó la conferencia luego de que la selección logró empatar a un gol en contra de los Estados Unidos.

El ‘Tri’ viajó la noche de ayer a Rusia para comenzar su participación el 18 de junio.