Por: José Manuel Mota Fernández

Cruz Azul no tiene definido todavía dónde enfrentará sus partidos como local para el 2018, pero ahora, según dio a conocer el equipo de la Noria, están analizando la posibilidad de poder mudarse al Estadio Azteca de manera definitiva ante la falta de espacios para construir un nuevo inmueble.

Todo comenzó a raíz de una maqueta que circuló en redes sociales, donde se aseguraba que ese sería el diseño definitivo para la nueva casa de los celestes, sin embargo, la Máquina Cementera dio a conocer que la información carece completamente de veracidad.

En el comunicado se lee también que el equipo que entrena en la Noria tiene planeado mudarse al Estadio Azteca de manera definitiva para junio del 2018, ya que sus intenciones de llegar al Velódromo en Ciudad Deportiva se ven cada vez más lejanas por la inconformidad de los vecinos.

De hecho, el día de ayer las personas que viven cerca del recinto olímpico de México 68, se manifestaron a las afueras del lugar para evitar que el cuadro cementero se instale en ese lugar pues aseguran que reducirían el lugar para practicar actividades físicas, así como la reducción de áreas verdes.

“Les reiteramos a nuestros aficionados que cualquier información OFICIAL, solo se publicará a través de nuestra página Web y redes sociales de Cruz Azul Futbol Club”, concluye el comunicado.