Por: José Manuel Mota Fernández/

La situación climática que se vive en la Ciudad de México, que ha causado severas inundaciones tanto en la capital como en el área metropolitana, ponen en duda el partido de este viernes entre México y Panamá, ya que si las precipitaciones no ceden las autoridades correspondientes podrían posponer el juego.

Según diversas páginas dedicadas a ver el clima de la megalópolis y sus alrededores, el porcentaje de probabilidades de lluvia para este día, en punto de las 20:00 horas, es del 83%, pero se pronostican lluvias leves con un 96% en cuanto a nubosidad, que no podrían en riesgo el desarrollo del partido.

Hay que recordar que este jueves, también en la capital del país, se suspendió el encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Toros de Celaya, ya que las condiciones del terreno de juego no eran aptas para llevar a cabo el encuentro y asegurar la integridad de los jugadores.

Será a la hora del partido cuando los oficiales del encuentro dictaminen si es posible o no jugar el duelo que podría acercar a México a Rusia 2018.