Por: José Manuel Mota Fernández

Pablo Barrera, jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue demandado por una de sus ex novias por paternidad y pensión alimenticia, además de estupro, es decir, haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad. Todo esto se dio tres meses atrás en Tlalnepantla, Estado de México, donde solía vivir el atacante.

Todo comenzó en el 2005, cuando Pablo Barrera formaba parte de la cantera de los Pumas y tenía como novia a Sandra Carranza, quien era su vecina y novia, en Tlalnepantla. Durante su etapa como pareja, tuvieron un hijo, el cual ha sido abandonado por el padre, según informa la ex pareja del canterano de los universitarios.

“A pesar de las amenazas, la denuncia se hizo hace tres meses en Tlalnepantla, Estado de México, por abandono de obligaciones, reconocimiento de paternidad y estupro”, fue lo que comentó Sandra. En la actualidad, el hijo de Barrera tiene 10 años de edad, es decir, que el ex jugador del Cruz Azul lo tuvo cuando tenía 19 años.

Con relación a su hijo, Sandra comentó que en ocasiones el niño se emociona por ver a su papá en la tele, portando los colores auriazules y que en ocasiones le pide a su madre la explicación por la cual Pablo Barrera los abandonó.

Pablo Barrera debutó con los Pumas, a nivel profesional en el 2005, con la misma edad con la cual fue padre por primera vez.