Por: José Manuel Mota Fernández/

Óscar Macías Romo viajó esta semana a Trinidad y Tobago para ser parte del partido entre W Connection FC vs Arnett Gardens, que se llevará a cabo este miércoles por la tarde, correspondiente al Campeonato Caribeño de Clubes 2018 que repartirá boletos para la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El nacido en Aguascalientes, Aguascalientes, porta el Gafete FIFA desde el 2015 y, gracias al nivel que ha mantenido a lo largo de estos dos años, la ‘bala’ lo conservó para este 2018 y es gracias a él que tomará parte en el torneo caribeño que se reanuda esta semana.

Macías Romo, que debutó en la primera división el 22 de julio del 2011 con la victoria de Toluca 2-1 sobre Estudiantes Tecos en Estadio 3 de Marzo, ya ha tenido participaciones internacionales, donde se incluyen partidos de la CONCACAF Champions League.

El silbante mexicano estará acompañado por colegiados de diferentes nacionalidades como lo son sus abanderados Henri Pupiro nacido en Nicaragua y Michael Barwegen de Canadá, así como Juan Gabriel Calderón de Costa Rica que será cuarto árbitro y Jaggernath Goolcharan, asesor, de Trinidad & Tobago.

Cabe señalar que este torneo repartirá tres boletos para la próxima edición de la Liga CONCACAF 2018 y uno más para la Liga de Campeones 2019.