Por: Redacción/

En su primer evento internacional, la pareja mexicana de Randal Willars y Diego Balleza, se llevaron la medalla de oro en plataforma 10 metros sincronizados, en el Grand Prix FINA de Calgary, Canadá.

Willars y Balleza lograron 423.06 puntos para superar a los binomios canadienses de N. Zsombor-Murray/V.Riendeau (392.04) y E. Pitman/L. Gosselin Paradis (367.76), plata y bronce, respectivamente.

En la jornada sabatina, Marijo Sánchez y Alejandra Estrella, habían ganado la presea de plata, también en plataforma sincronizada, detrás de las medallistas de serie mundial Meaghan Benfeito y Mckay Cael, de Canadá, quienes fueron medalla de oro con 305.85.

El bronce quedó en la dupla británica de Phoebe Bants y Eily Martin, con 240.54.

Además, Marijó Sánchez y Diego Balleza, cuarto lugar en mixtos, prueba ganada por los chinos Zewei Wang y Yijin Xu, medalla de oro con 321.54.

El Grand Prix FINA de Clavados, con sede en Calgary, Canadá, sirvió de preparación a los seleccionados nacionales con miras al clasificatorio del próximo mes de mayo para los Juegos Panamericanos de Lima y Campeonatos Mundiales FINA de Corea.