Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de haber sido presentado como entrenador de Puebla, Enrique Meza señaló que su equipo puede ser uno de los equipos que mejor jueguen en nuestro país, ya que él considera que unos pequeños ajustes en la plantilla y sistema de juego harán a los camoteros un club más fuerte.

“Con pequeñas correcciones podrían modificar tanto para ser un equipo de los que mejor jueguen en México, aspiro a que juegue muy bien y no que juegue bonito, que juegue bien, siempre aspiro a eso con el manejo de la pelota”, expresó el entrenador en entrevista para ESPN.

Añadió que, a pesar de estar en los últimos lugares de la tabla general, el conjunto de la angelópolis todavía puede aspirar a cosas grandes en el presente torneo, ya que matemáticamente, todavía tienen posibilidades de calificar a la liguilla del futbol mexicano, sin importar que las aspiraciones del conjunto camotero sean mínimas.

“Hay que alejarse del problema de la quema para después aspirar a ser un equipo altamente competitivo y aspirar a buscar un título, en este momento parece lejísimos una clasificación, pero no nos quitan la ilusión, está difícil”, concluyó el nuevo entrenador de la ‘Franja’.

Los poblanos están en el penúltimo lugar de la tabla general y en el lugar 15 del descenso.