Por: Luis Fernando Meneses

Es complicado para un arquero no ser titular en un equipo, pues es menos probable que juegue a diferencia del resto de los jugadores en las distintas posiciones del campo, es por eso que el arquero suplente del Manchester United, Víctor Valdés, hizo oficial su salida del club inglés luego de un año de estancia.

El español llegó al cuadro de Manchester en enero de 2015 tras su salida inminente del Barcelona, sin embargo, sólo disputó dos juegos con los ‘Red Devils’, durante toda su estancia.

El técnico del Manchester, Louis van Gaal, dijo durante la pretemporada que el portero mundialista por España no estaba dentro de sus planes para el equipo, razón por la cual comenzó a buscar su salida.

A través de su cuenta de Twitter, Valdés anunció su salida del cuadro inglés con una imagen en la cual agradece a la afición y seguidores, mencionando que nunca los olvidará:

La prensa en Inglaterra ubica al guardameta en el Standard de Lieja, equipo de la liga de Bélgica, sin embargo, ni el futbolista ni el equipo lo ha hecho oficial.