Por: Luis Fernando Meneses

Luego del gran inicio en el Clausura 2016, Monterrey debe seguir con el gran nivel de juego mostrado durante el resto del torneo para pelear por el título.

Este sábado el conjunto se medirá ante Atlas en el estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 y el mediocampista Carlos Sánchez, aseguró que el equipo debe mostrar el mismo nivel de juego que en los dos encuentros anteriores.

“Tenemos que mantenernos (en buen nivel) por el Club que estamos, dar lo mejor para pelear arriba. Estamos en un buen momento y no podemos dejar de pasar la oportunidad de seguir cosechando triunfos y seguir con la meta que tenemos que es calificar y estar en los primeros planos de pelear el Campeonato”, dimo en conferencia de prensa.

El uruguayo finalizó diciendo que se entregará por completo en cada juego que le toque participar con el cuadro norteño: “Después de los logros que se han conseguido a uno lo ponen en un nivel alto y uno trata de estar a la expectativa, dar lo mejor y me estoy entregando al máximo”.