Por: José Manuel Mota Fernández

Paco Jémez fue removido de la dirección técnica del Granada debido a que el equipo rojiblanco únicamente ha sumado dos puntos en las primeras seis jornadas, además de que la meta de Francisco Guillermo Ochoca, ha sido de las más perforadas en lo que va del torneo, por lo que su continuidad con la llegada de otro entrenador, estará en duda.

Luego de un inicio muy pobre en ‘La Liga’, el Granada decidió despedir a Paco Jémez, quien hasta el día de ayer, era el entrenador en turno del conjunto granadino. Todavía no se sabe quién será el nuevo entrenador de los granadinos, mientras tanto, Lluis Planagumà, entranador del Granada B, tomará las riendas del equipo hasta que se llegue a un acuerdo con un nuevo estratega.

Los dirigidos por Jémez únicamente suman dos puntos, producto de dos empates, de un total de 18 unidades disponibles, además de que la meta defendida por Ochoa, es la que más goles ha recibido, con un total de 15 encajados. Gracias a la destitución del técnico y con una mala temporada con su nuevo equipo la continuidad del seleccionado mexicano como titular, no está asegurada.

Paco Jémez se convirtió en el segundo entrenador destituido en lo que va de la temporada, en la liga española, luego de que Pako Ayestarán fue despedido del Valencia, por sumar cuatro derrotas, en las primeras cuatro jornadas del campeonato, mismo número de partidos perdidos con los que se marcha el ahora ex técnico del conjunto rojiblanco.

Granada enfrentará al Leganés este fin de semana.