Por: José Manuel Mota Fernández/

Guillermo Ochoa fue titular con el Standard Lieja a pesar de haber salido lesionado de partido en contra de Honduras del pasado martes. El encuentro terminó con marcador de 3-1 a favor del cuadro del mexicano en contra de Kortrjik este domingo por la mañana.

El marcador se abrió en el minuto 10, cuando Kristof D’Haene recibió un pase filtrado por el costado derecho y cuando entró al área rival, definió con la parte interna de pie izquierdo al palo más lejano de la portería de Guillermo Ochoa, que salió para intentar cerrarle el espacio.

Solamente dos minutos más adelante, Edmilson Junior igualó el marcador, luego de encontrarse con el esférico de frente a la portería rival, además, al minuto 22, apareció Orlando Sa para darle la delantera al cuadro local y conseguir uno de sus dos tantos, ya que el 3-1 lo logró al 44′.

El canterano americanista jugó los 90 minutos, a pesar de haber sufrido una lesión en las cervicales en el segundo gol de los hondureños, situación que lo mantuvo en duda para disputar el partido correspondiente a la jornada 10.

Standard Lieja y Ochoa enfrentarán al Royal Mouscron de Omar Govea el próximo viernes en punto de las 13:30, hora de la Ciudad de México.