Por: José Manuel Mota Fernández

Antonio ‘Turco’ Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, puso en duda su continuidad dentro del conjunto regiomontano, ya que él no está dispuesto a continuar trabajando en una institución donde no lo quieren, especialmente la afición. Añadió que el resultado que obtuvieron el día de ayer es un fracaso pues llegar a la final de la Copa MX era un objetivo que se habían trazado.

“Mi idea es quedarme, pero si la gente no me quiere, no voy a ser un obstáculo, no puedo trabajar donde no me quieren. No necesito ganar para que me quieran”, declaró el entrenador de los Rayos al término de las semifinales de la Copa MX, donde perdieron 2-1 en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara, todo esto en la casa del conjunto blanquiazul.

Por su parte, dijo que haber sido eliminados de la competencia de Copa es un fracaso para ellos, ya que llegar hasta el último partido de este certamen era un objetivo que se trazaron previo al arranque del torneo Clausura 2017, en el cual se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 19 puntos, por detrás de Toluca y Chivas.

Para terminar, el ex entrenador de las Águilas del América, dijo que si equipo perdió las ganas de jugar luego de que las Chivas anotaron el primer gol. “Nos superaron en la intensidad y las ganas de querer ganar. Después del primer gol dejamos de jugar”.

El siguiente partido de Monterrey es en contra de los Jaguares de Chiapas.