Por: José Manuel Mota Fernández

El entrenador de los Hidrorrayos de Necaxa, dijo que la situación por la que atraviesa su equipo no los preocupa, pero sí los ocupa, ya que su equipo se encuentra en un lugar en el cual una derrota o una victoria los puede mover considerablemente, con relación al cociente del descenso, tabla de la que salieron el torne pasado.

“Preocupar no, ocupar sí, nosotros tenemos que ir sumando, sabemos más o menos un aproximado de los puntos que necesitamos y hay que hacerlo lo más pronto posible. Nuestro torneo es completamente distinto al de los demás, si ganas subes mucho, si pierdes, bajas mucho”, expresó el técnico de los necaxistas.

Además, el estratega está consciente de que no pueden estar relajados, menos en estas instancias del torneo y, mucho menos, con lo volátil que es su cociente, como lo mencionó anteriormente y aseguró que es un factor que se ve día a día, además de que estarán relajados hasta que el equipo esté matemáticamente salvado.

Con relación a lo que vivió el día de hoy en Ciudad Universitaria dijo: “El gol tan rápido en el segundo tiempo fue el que nos descompuso”, aparte de que el que anotaron ellos les cambió el panorama del juego completamente, ya que debieron cambiar el esquema de juego y los resultados se vieron reflejados en el marcador.

La siguiente semana Necaxa recibirá a Monterrey.