Por: José Manuel Mota Fernández

Francisco Jémez, entrenador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, dijo el día de ayer que ser eliminados de la Copa MX, a manos de Morelia, no es un fracaso para ellos. Añadió que tiene muchas ganas de seguir siendo el entrenador del cuadro celeste y que mientras él esté al frente de los de la Noria no se va a dar por vencido.

“Para empezar no es un fracaso, creo que tienes que ir a un diccionario y revisar la definición de fracaso. ¿Crees que hoy Cruz Azul no mereció estar en la Final? “, dijo Paco Jémez luego de que fueron eliminados de la Copa MX a manos de Monarcas, Morelia, con el gol de Rodolfo Vilchis en el minuto 85.

“Fuimos superiores a Morelia en todos los aspectos, no quiero quitarle el mérito, ellos hicieron un tiro al arco y anotaron, les deseo lo mejor. El futbol ha sido cruel, no me hablen de fracaso porque eso es para los que no lo intentan. Resultados, sí horribles, pero nada más. Mis jugadores demostraron huevos”, contestó bastante molesto”, añadió.

Por otra parte, el entrenador ibérico señaló que mientras él continúe siendo el entrenador de los cementeros nunca se va a rendir. “Hoy más que nunca me siento orgulloso de dirigir a Cruz Azul; nunca tendré fuerzas para arrojar la toalla. Cada vez que veo a mis jugadores, me dan más ganas de seguir aquí, me siento orgulloso de ellos, no le puedo poner un pero a la entrega, nos están faltando los resultados”.

En la liga, Cruz Azul tiene 10 puntos y se ubica en el lugar 15 de la general.