Por: José Manuel Mota Fernández/

Nicolás Castillo, referente del Club Universidad Nacional, asumió toda la responsabilidad de la lesión que sufrió en el partido en contra de Cruz Azul antes de que se terminara la primera mitad. El delantero chileno señaló que tiene siete meses jugando con el tobillo lastimado.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de su persona tirada sobre la cancha del Estadio Corregidora, en el momento de la lesión, acompañada del siguiente mensaje: “EL ÚNICO y GRAN responsable de la lesión soy YO ! YO decidí jugar! YO no quiero perderme un partido! A MI NO me gusta estar lesionado! Y Creí estar bien para hoy! espero no sea nada grave”.

Además de eso, le mandó un mensaje a todos aquellos aficionados que lo han criticado por la cantidad de veces que ha salido tocado del pie, donde apuntó que lleva siete meses “jugando con un tobillo porque el otro lo tengo destruido”.

Castillo, a pesar de la lesión, es el único delantero de los Pumas que supera la marca de los tres goles en el presente torneo, además de que en los últimos encuentros, la mayor parte de las anotaciones de los felinos llegan únicamente a través del delantero chileno de 23 años.

Hasta este momento se desconoce el tiempo de recuperación que tendrá el atacante.