Por: José Manuel Mota Fernández

Moises Muñoz está listo para regresar a las canchas, luego del golpe que sufrió en el partido donde derrotaron a Ghana por la mínima diferencia en partido de preparación para Copa Oro. Los médicos de la Selección Mexicana descartaron fracturas en el rostro del portero de Puebla.

En un balón por aire, el ex americanista chocó cabezas con un ghanés y minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias. Ante esto, el guardameta declaró: “Revisamos alguna posibilidad de fractura o fisura, tengo un poco de dolor, pero estoy listo para entrenar mañana y jugar”.

Añadió que cubrir la portería mexicana no es complicado pues en nuestro país se tiene mucho talento para cubrir ese puesto, el cual es de los más criticados. “Hay extraordinarios porteros y esto no es nuevo, afortunadamente para nuestro país se tiene hace muchos años buenos porteros, creo que la portería es la posición más sólida de la Selección”.

En su llegada a Seattle, donde se concentra el resto del equipo, declaró que Jesús Corona, Miguel Fraga y él, pueden cumplir con las exigencias a nivel selección, pues tienen el encargo de “dar seguridad a nuestros técnicos y a nuestros compañeros”.

México enfrentará a Panamá este sábado en duelo de preparación.