Por: José Manuel Mota Fernández/

Los Rayados de Monterrey aterrizaron en Doha, Qatar, este nueve de diciembre para comenzar su preparación previa al Mundial de Clubes, evento deportivo que arrancará el próximo 11 de diciembre con el partido entre Al-Sadd Sports Club y el Hiengène Sport.

En total fueron 17 horas de vuelo las que soportó el conjunto dirigido por Antonio Mohamed, luego de derrotar por la mínima diferencia a los Hidrorrayos de Necaxa y asegurar un puesto en la final del Apertura 2019 que se celebrará el 26 y 29 de diciembre en contra del América.

El cuadro regiomontano consiguió su lugar en este certamen tras coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf y comenzará su participación hasta el 14 de diciembre, tiempo local, cuando se enfrenten al equipo ganador del primer partido de este certamen.

En caso de que logren superar la primera etapa de este evento, se medirán al Liverpool, equipo inglés que se coronó como nuevo monarca de la UEFA Champions League, después de derrotar a Tottenham Hotspur desde el Wanda Metropolitano en Madrid.

El representativo del futbol mexicano tendrá aproximadamente cinco sesiones de entrenamiento previo a su debut en el torneo.