Por: José Manuel Mota Fernández/

Cerca de que se termine el contrato que mantiene con el Futbol Club Barcelona, Lionel Messi sigue sin firmar el contrato que alargue su estadía en el club blaugrana y se presume que el argentino lo hará hasta el final de este año, meses antes de que termine su lapso como futbolista de esta institución.

En conferencia de prensa, donde Albert Soler dio a conocer la razón por la cual no ficharon a Philippe Coutinho, el directivo señaló que la ‘Pulga’, aún no completa el proceso de renovación el cual ya se ha pactado por ambas partes según informó el directivo del conjunto español.

A su vez, pidió calma para todos aquellos que están pendientes de este acto: “Cuando decimos en breve, es en breve, se han producido giras, selecciones. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad para todos los que puedan estar preocupados”.

El contrato de Messi termina en junio del 2018 y gracias a este acuerdo verbal que existe termina con los rumores de una posible salida del argentino de su actual club, con el cual se encuentra en lo más alto de la competencia con seis puntos tras dos jornada disputadas.

Las inquietudes incrementan luego de la salida de Neymar del equipo en agosto de este año para sumarse al PSG.