Por: José Manuel Mota Fernández/

El momento que vive Cristiano Ronaldo no es bueno, no ha podido debutar en La Liga y sus problemas con el fisco español parecen ya tenerlo cansado, es por eso, que el futbolista declaró durante una de sus audiencias que le gustaría volver a Inglaterra porque ahí nunca ha tenido problemas.

“Nunca he tenido problemas en Inglaterra, por eso… no voy a decirlo… me gustaría volver a Inglaterra”, señaló el futbolista portugués en la audiencia de este 11 de septiembre por la mañana ante Mónica Gómez Ferrer, jueza que está al frente del caso.

Cristiano Ronaldo señaló que él nunca se ha hecho cargo de estas situaciones, ya que cuando estaba en Manchester United lo hacía con Chris Farnell a través de Tollin, mientras que a su llegada a España en el 2009 se sumó a Garrigues, sociedad de abogados en ese país que se encarga de este tipo de temas.

Posteriormente, el mejor jugador del año según la UEFA aseguró que tiene saldadas todas sus deudas hasta el “2014. Solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol. Si hay que pagar más, pago más a España para no tener problemas”.

Añadió que él confía completamente en sus asesores, así como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera, y está convencido de que ellos han realizado bien todas las operaciones correspondientes a este tema, por lo que ‘Superfly’ insiste que es inocente.

En la sesión, uno de los abogados que estaban presentes señaló que en España hay 148 deportistas que tienen sentencia por este acto y, a diferencia de ‘CR7’, ninguno de ellos cree que sus asesores hayan hecho bien las cosas.