Por: Erik Pérez

Henrick Mkhitaryan fue el héroe en la victoria de su club Manchester United en contra del sembrado quinto general Tottenham Hotspur, los ‘Red Devils’ están sextos y a solo tres puntos de su rival en turno. El partido fue un dominio pleno del equipo vencedor en Old Trafford, el club venció y dejo claro que buscará mas que un sexto puesto con sus grandes figuras.

El tanto del armenio llegó al minuto 29 con un robo de balón en la media cancha, Ander Herrera fue el culpable de cortar el pase en medio campo y recorrer unos metros para luego filtrar el pase por mas de 15 metros para Mkhitaryan. El delantero recibió y controló para luego recorrer mas de 30 metros con balón controlado hasta que tuvo que enfrentar a Hugo Lloris, a quien venció por la parte alta del arco.

El ataque millonario de Manchester no tuvo en fruto esperado para este partido, sin embargo estuvieron cerca de hacerlo en diversas ocasiones con dos tiros tapados de Zlatan Ibrahimovic y un poste a punto de ser el gol de la jornada por parte de Paul Pogba, pero la horquilla le negó el premio. Por parte de Tottenham se realizaron diversos disparos pero ninguno fue tanto, especialmente, gracias a el portero David de Gea, quien tuvo un gran partido.