Por: Redacción

Para celebrar el triunfo de anoche los Pats llevaran el trofeo Vince Lombardi a Boston, Massachusetts, para realizar el tradicional desfile de victoria el martes 7 de febrero del presente año a las 11 de la mañana, hora local.

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra escribieron su nombre con letra de oro en la historia de la NFL al ganar ayer el quinto Super Bowl frente a los Halcones de Atlanta.

Los muchachos de Bill Belichick lograron remontar una desventaja de 25 puntos para finalizar el encuentro en tiempos extras 34-28.

Después de concretada la victoria para los de Foxborough, el alcalde de Boston, Marty Walsh, publicó una declaración en la que dijo:

“Felicitaciones al equipo más grande, el mejor entrenador y el mayor quarterback de todos los tiempos por ganar su quinta victoria en el Super Bowl en Houston. Los Patriotas han hecho a Boston y Nueva Inglaterra muy orgullosos.”

La última vez que un desfile de campeonato se realizo en Boston fue cuanto los Patriotas ganaron el Superbowl contra los Halcones Marinos de Seattle en 2015. En aquella ocasión se presentaron aproximadamente un millón de fans, por lo que se espera la misma cantidad este año.