Por: José Manuel Mota Fernández

Para Isaac Brizuela, llegar al Clásico Nacional con una victoria, es motivante, esto después de que el Rebaño salió avante de su duelo de Copa MX, en contra de los Cafetaleros de Tapachula. Considera también que el resultado es un impulso anímico para él y su equipo, para enfrentar el duelo contra el América con mayor confianza, además de fundamentar el ascenso futbolístico que ha tenido el plantel.

“Llegar con una victoria a un Clásico es motivante, la Copa es un torneo que le ha dado bastante a esta institución, por el campeonato que se ganó recientemente y porque ayuda a que todos tengamos actividad”, aseguró Isaac Brizuela al terminar el partido en contra de Tapachula, correspondiente a la quinta jornada de la Copa MX.

Con relación al partido en contra del América, comentó que están dispuestos y motivados para terminar con la buena racha que acarrea el equipo de Coapa, debido a que los rojiblancos han “venido de menos a más en el actual torneo”. Aseguró que en el Clásico Tapatío mostraron una mejor calidad de juego que en partidos anteriores y que este sábado están dispuestos a mejorar aún más.

“Trataremos de apoyar y ayudar al silbante, porque a veces se dan situaciones complicadas, esperamos que sea un arbitraje justo para los dos equipos y sea un buen encuentro”, aseguró el jugador de las Chivas, con relación a Marco Antonio Ortiz, quien será el silbante del partido correspondiente a la jornada siete.

Finalizó diciendo que tanto el árbitro como los jugadores buscan el mismo fin, trascender.