Por: José Manuel Mota Fernández

Hugo, un paciente con cáncer perteneciente a la Fundación Carolina, perdió dos objetos que le ayudarían a continuar su lucha contra esta enfermedad, se trata de dos balones del Real Madrid firmados por los jugadores del equipo que iban a ser subastados por internet, ante esta situación, la línea de autobuses, Estrella Roja, se deslindó de lo sucedido, aun cuando el robo se suscito a bordo de uno de sus camiones.

“Les he informado desde que llegamos. A los elementos de seguridad les he dicho antes de que los pasajeros bajaran para hacer una revisión a cada uno, sólo me respondieron que no veían a nadie con un bolso del Real Madrid y que al final revisarían la unidad”,  denunció Hugo, quien contaba con un balón cuyo precio ya rebasaba los 25 mil pesos. Según el agraviado, el robo sucedió cuando dormía en el autobús número 656 de esta compañía.

Ante esta situación, Hugo expresó su malestar acerca de lo sucedido y dijo estar “super encabronado”, porque la línea de autobuses decidió no hacerse responsable por lo sucedido dentro de uno de sus camiones, cuando es completamente su responsabilidad. Además, Hugo comentó que habló con los encargados de la terminal 4 poniente, mismos que no tomaron cartas en el asunto.

“La gente que me ha atendido en la Terminal de Estrella Roja de la 4 Poniente en Puebla se deslinda de todo, cuando es su absoluta responsabilidad. Que impotencia y qué coraje. Desde Madrid vengo cuidando los balones como algo super preciado, llego a México en Autobuses Estrella Roja en su servicio que presumen es super seguro y me roban a bordo”, sentenció.

Para terminar, expresó lo siguiente: “Por favor compartan y hagamos que Estrella Roja pague por esos balones que se iban a subastar para pagar mi tratamiento contra el cáncer”.