Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de la polémica que se desató un posible enfado entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, declaró ante los medios de comunicación que los problemas entre ambos jugadores ya son cosa del pasado, pues todo está arreglado.

“Hablamos de dos leyendas del Madrid y se respetan muchísimo. Sergio es muy listo y puede decir lo que quiera, como Cristiano. Eso ya está arreglado”, señaló el estratega francés desde el Wanda Metropolitano de cara al partido en contra del Atlético de Madrid que se juega este sábado.

Añadió que la relación entre los dos no se verá afectada ya que ambos han compartido muchos momentos juntos, donde destaca la obtención de los títulos como la UEFA Champions League y LaLiga, además de apuntar que las cosas que pasan dentro del equipo se resuelven ahí mismo.

Acerca del partido, señaló que el Atletico de Madrid es un rival duro: “Pienso bien del Atleti. No le veo peor que el año pasado. Es un equipo contundente, sabe a lo que juega. Va a hacer un buen partido. Nosotros vamos a hacer las cosas para molestar al rival y que ellos no nos hagan daño”.

Para terminar, dijo que Carvajal y Modric están listos para este enfrentamiento.