Por: José Manuel Mota Fernández/

Julio César Chavez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez comenzaron una discusión en redes sociales, luego de que el argentino reviviera el reto que le lanzó el hijo de la leyenda tiempo atrás y que podría consumarse el próximo 17 de noviembre en una pelea que parece estar en vías de pacto.

A través de su cuenta de Twitter, el pugilista sudamericano lanzó una serie de cuestionamientos al mexicano y terminó exhibiendo los términos de la pelea, para la cual aceptó subir a 168 libras y la fecha de la pelea que quedó pactada para el 17 de noviembre de este año, además de estampar su firma.

Posteriormente, en otro tweet, le recordó al ‘Hijo de la leyenda’ que fue él quien lo retó tiempo atrás y, hasta este momento no se ha pronunciado para llegar a un acuerdo formal, por lo que el ‘Maravilla’ le preguntó si es que ya se había “rajado” a sostener la pelea.

Por su parte, el mexicano contestó a través de esta red social y lo remontó a la pelea del pasado 15 de septiembre del 2012, la cual ganó el sudamericano por decisión unánime y que, en palabras de Chavez Jr., marcó el retiro boxístico de su posible oponente, ya que “nunca más fuiste el mismo”.

 

Desde aquella pelea, el ‘Maravilla’ derrotó a Martín Murray y perdió contra Miguel Ángel Cotto, mientras que Julio César ha tenido un total de seis peleas, de las cuales ha ganado cuatro y perdido dos, siendo la más reciente la derrota frente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Cabe señalar que Chavez Jr. también tendría pactada una pelea para el primero de diciembre de este año.