Por: José Manuel Mota Fernández/

El paso de Oswaldo Alanís por Europa no ha sido del todo bueno, pues después de salir del Getafe sin haber debutado, una lesión lo dejará fuera de actividad con el Oviedo, equipo de la segunda división española con el cual debutó este fin de semana y que ahora no podrá contar con el mexicano.

Al mexicano se le realizaron exámenes médicos después de haber salido de cambio apenas en el minuto 17 del partido que se disputó en Alcorcón y estos, arrojaron que el ex de las Chivas Rayadas de Guadalajara sufrió una elongación en el recto anterior de la pierna derecha.

De esta manera, Oswaldo Alanís se suma a la lista de bajas del Oviedo, quienes de 19 jugadores registrados para esta temporada, solamente pueden echar mano de 15, por las lesiones de Carlos Martínez, Carlos Hernández, Toché y ahora la del recién llegado zaguero.

Acerca del tiempo de recuperación no se dieron muchos detalles, pues en el comunicado solamente se informa que el proceso de recuperación de Alanís no será tan prolongado como se esperaba y todo parece indicar que únicamente se perderá el partido contra Albacete de la próxima semana.

El Real Oviedo se encuentra en el octavo puesto de la clasificación general con nueve puntos.