Por: José Manuel Mota Fernández/

Cuando parecía que los problemas legales de Jorge Vergara ya habían terminado, el dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara fue citado para comparecer por violencia familiar, donde las afectadas habrían sido sus dos hijas, ambas menores de edad.

Según Proceso, Angélica Fuentes, ex esposa de Vergara Madrigal, fue la encargada de demandar al empresario, por lo que este debería hacer acto de presencia en el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar para intentar aclarar las acusaciones que se hicieron en su contra.

A esto se le suma que en el citatorio publicado en el Boletín Judicial 144 del pasado 22 de agosto, “se admiten en su totalidad las pruebas ofrecidas por la parte actora. Y en desahogo de las mismas para que tenga verificativo la audiencia incidental respectiva”.

En este se incluye que Jorge Vergara, que junto con las Chivas consiguieron su primera victoria este sábado, deberá asistir personalmente al juicio, es decir que no podrá mandar a ninguno de sus abogados para que hable en su representación.

La audiencia se llevará a cabo este martes.