Por: José Manuel Mota Fernández

Hugo Sánchez, ex jugador de los Pumas de la UNAM, no descarta comprar al equipo de Puebla, cuando Carlos López Chargoy se deshaga de uno de los equipos, debido a la prohibición de la multipropiedad, ya que es dueño de los Jaguares de Chiapas y de los ‘camoteros’.

“En la entrevista que le hicimos a Carlos Hugo López Chargoy surgió entre las preguntas que con la multipropiedad se tendrían que desprender tanto de Jaguares o de Puebla, y se le hizo la pregunta si iba a vender a uno o a otro y dice ‘no, hay posibilidad de vender a los dos'”, comentó el ex jugador del Real Madrid.

“Tengo muchos amigos y gente que le gustaría que invirtiese en Puebla, en el equipo de futbol. No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, luego entrenador, director de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo”, explicó el goleador mexicano.

El día de ayer, en Futbol Picante de ESPN, se le realizó una entrevista a Chargoy, donde dio a entender la posible transferencia de sus dos equipos, además de que aclaró que los adeudos con todos sus futbolistas ya quedaron saldados, a excepción de Egidio Arévalo, jugador al que le deben una de las dos partes acordadas, que se pagan al final de este mes.

La siguiente semana, Jaguares visitará a Toluca en el remodelado Nemesio Díez.