Por: José Manuel Mota Fernández

Juan Francisco Palencia, entrenador de los Pumas dijo que el día de hoy fue negativo para los universitarios, ya que se les juntó todo, es decir, perder la racha ganadora como locales, además de que salieron momentaneamente de la zona de clasificación. Añadió que por el momento no piensa en otros rivales, debido a que se deben concentrar al máximo para el encuentro ante el Veracruz.

“Sí, hoy se nos juntó todo. Los muchachos son muy fuertes, como yo, esto (la derrota), no nos va a detener, somos un equipo muy fuerte”, aseguró ‘Paco’ Palencia tras la derrota de su equipo por un marcador de 3-1 en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Añadió que la expulsión que recibió Marcelo Alatorre en el primer tiempo, los condicionó el resto del partido, pero no lo culpa totalmente por el resultado.

Debido a la derrota que sufrieron, el estratega de los felinos comentó que ahora el equipo está obligado a sumar los nueve puntos restantes del torneo, sin importar que no hayan ganado fuera de territorio puma y que dos de los tres juegos restantes se juegen en campo enemigo.

“Ahorita no me interesa ni Morelia, ni Puebla, el único que me preocupa es Veracruz”, sentenció el ‘Gatillero’ cuando le cuestionaron cual sería su estrategia para enfrentar los próximos partidos que serán de vital importancia para el conjunto auriazul, ya que estos todavía pueden quedar fuera de la liguilla.

Pumas enfrentará a Veracruz el próximo viernes 28 del presente mes.