Por: José Manuel Mota Fernández/

Cruz Azul y América jugarán la vuelta de la Gran Final del Apertura 2018 este domingo 16 de septiembre desde el Estadio Azteca y la reventa no se ha hecho esperar pues hay localidades que llegan a los 50 mil pesos por boleto, para conocer al máximo ganador del presente torneo.

En StubHub, sitio especializado en la reventa de boletos, todavía quedan localidades para este encuentro, pues las entradas se repartieron de la siguiente manera: el 85% del boletaje se lo quedó el equipo local y el 15% restante se repartió para el público en general.

Los costos de las entradas para este duelo comienzan en los mil 999 pesos, los cuales corresponden a la parte alta de la cabecera sur, los cuales rondaban los 600 pesos en ventas normales, a través de las plataformas de Ticketmaster y en las taquillas del ‘Coloso de Santa Úrsula’.

De acuerdo con las zonas, los precios van en ascenso, pasando por los cuatro mil pesos, todavía en cabecera, más de seis mil pesos por laterales en la parte alta del inmueble, y así hasta llegar a las entradas de 50 mil pesos por cada una de ellas, las cuales se ubican en la parte media del estadio.

Cabe señalar que la venta normal para el partido de vuelta, por la estrategia que implementaron los cementeros, terminó en cuestión de minutos, pues eran pocas las localidades que se pusieron a la venta, por lo que la reventa es la única vía para poder acceder al estadio.

Esta es la cuarta edición del Clásico Joven en una final de la ahora llamada Liga MX.