Por: José Manuel Mota Fernández/

La situación de Guillermo Vázquez con los Tiburones Rojos de Veracruz sigue dando de qué hablar y ha ido creciendo cada vez más, pues ahora, el ex timones del conjunto escualo denunció ante la Comisión de Controversias al que soliera ser su equipo por la falta de pagos que ocasionaron su salida de la institución.

Algunos de los detalles que salieron a la luz fueron que la directiva de este equipo falló a la hora de realizar los pagos mensuales en más de una ocasión, además de que lo manejaron con doble contrato el cual partía su salario en dos y esto no le beneficiaba en ningún escenario.

Cabe señalar que, ante los ojos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ambas partes ya llegaron a un acuerdo, pero no han podido coincidir en la manera que se solucionará la situación y esto orilló al ex entrenador de los Pumas de la UNAM a recurrir a esta instancia.

Ahora, la Comisión de Controversias tomará el caso de ‘Memo’ y los Tiburones Rojos para intentar llegar a un acuerdo con ambas partes y que no afecte de ninguna manera a alguna de ellas, además de exigir que se cumplan los adeudos que se tienen con el director técnico.

Hay que recordar que esto impidió que Juvenal Olmos, ahora entrenador de Veracruz, debutara antes con este equipo y tuvieron que echar mano de Hugo Chávez como técnico interino a lo largo de las jornadas cinco, seis y siete, donde derrotaron por la mínima a los ‘Xolos’ de Tijuana.

Veracruz solamente ha podido sumar siete de 24 puntos disponibles y se encuentra en la posición 16 de la tabla general.